leclair-restaurant-pasteleria-quienes-somos

Inicio de Le´Clair

leclair-restaurant-en-monterrey

Es un negocio familiar fundado hace más de 38 años, la experiencia que tuvieron de sus padres y abuelos en Europa, los impulsa a introducir en México un gran repertorio de recetas de repostería. Así es como se marca el inicio en Monterrey el arte de la Pastelería Le Clair Chocolate, donde abren la primer pastelería, elaborando un sinnúmero de variedades y venta al menudeo de tartaletas, repostería, pasteles y pays de queso, caracterizados por el delicioso sabor casero y preferidos por los vecinos del área.

A lo largo de los años, vino la diversificación y ampliación de la línea de productos, incorporando a la pastelería sus artesanales, exquisitas y tradicionales Crepas pero bien rellenas elaboradas al momento

Posteriormente más tarde se amplía la línea y se incluye la cocina gastronómica brindado a los comensales el área para restaurant, con platillos gourmet elaborados a base de ingredientes naturales y de alta calidad.

Dando pasos firmes y con el objetivo de brindar un servicio adicional para satisfacer las expectativas de sus Clientes, se crea un espacio para SALONES DE EVENTOS.